¿Cómo agrandar los ojos con maquillaje?

Tanto para nuestro día a día como para las ocasiones más especiales, es imprescindible contar con un look de maquillaje que nos favorezca y con el que destacar nuestros rasgos más bonitos. Hoy os traemos un truco de maquillaje que os ayudará a conseguir un mayor protagonismo a vuestra mirada.

bellezaymodaVamos a conseguir que nuestros ojos se vean más grandes y se conviertan en el centro de atención de nuestro rostro. Para ello, deberemos seguir unos sencillos pasos que convertirán nuestros ojos en el centro de atención.

Lo primero que deberemos hacer es cubrir el párpado móvil con una base iluminadora, delineando a continuación la línea inferior del ojo con un lápiz blanco, así como el lacrimal y la curva inferior de las cejas. Ésta última la difuminaremos con un pincel, al igual que la zona del lacrimal.

paso-a-pasoA continuación, con la sombra escogida, pintaremos la parte exterior del ojo (el rabillo), aplicándola además en la parte alta del ojo, difuminándola luego con una sombra más clara hacia la parte interna.

El tercer paso llega de la mano del lápiz negro o eyeliner, según nuestras preferencias. En este punto, deberemos aplicar con bastante generosidad el eyeliner en la zona de las pestañas superiores, siempre haciendo que la curva vaya disminuyendo en grosor a medida que nos acercamos al lacrimal.

Lo último que nos quedará después de esto, será aplicar la máscara de pestañas que ponga el toque final a un look de maquillaje sencillo pero perfecto y ¡a triunfar!.

Para destacar más tu ojos aplícate un gloss o barra de labios en colores naturales.

Belleza y moda
Ritual Visage
http://www.ritualvisage.es/

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img