Manzanares: Abierto el plazo de inscripciones para el concurso de escaparates de Navidad

El Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, con la colaboración de Radio Surco, organiza el II Concurso de Escaparates de Navidad. Los establecimientos participantes deben exhibirlos, como mínimo, entre el 6 y el 24 de diciembre. Habrá premios de 300 y 150 euros, y un premio popular de 200 euros. En los tres casos incluye promociones publicitarias en la emisora colaboradora.

El concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de Manzanares que tengan escaparate al público. Los interesados en participar deben inscribirse, por escrito, antes de las 14 horas del día 5 de diciembre, en la OMIC (c/ Virgen de la Paz, 37) o en la Oficina de Turismo (c/ Empedrada, 3) rellenando el correspondiente Boletín de Inscripción. Para más información pueden llamar al teléfono 926 61 34 71. También se recibirán inscripciones en el Ayuntamiento de Manzanares; en el fax 926 64 70 94; y en el correo electrónico: omic@manzanares.es.

La relación de los participantes se publicará en la web y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Manzanares. Las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo, serán las comprendidas entre los días 6 y 24 de diciembre de 2013, ambos inclusive. Las bases estipulan que la decoración del escaparate se hará de acuerdo a la Navidad.

Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 6 de diciembre y no podrán variarse hasta el día 24 de diciembre de 2013. Deberá estar bien visible el distintivo del concurso facilitado por el Ayuntamiento de Manzanares. La ausencia de esta acreditación o la poca visibilidad de la misma implicarán la descalificación del establecimiento participante. Otra condición del concurso es que se iluminen los escaparates, como mínimo, hasta las 10 de la noche.

Para la valoración de los escaparates participantes, el jurado tendrá en cuenta su modernidad e innovación, calidad, originalidad, iluminación, exposición del propio producto y materiales de reciclaje utilizados. El jurado concederá el primer y segundo premios. Estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y Técnico especialista en decoración, actuando como secretario con voz pero sin voto, personal de la OMIC.

También habrá un premio popular que se decidirá con las votaciones recogidas en las papeletas confeccionadas a tal efecto. Para que dichas papeletas sean validas deberán contar con el sello de tres establecimientos participantes en el concurso. Entre todas las personas que participen en las votaciones se procederá al sorteo de dos vales de 100 euros a canjear en cualquiera de los establecimientos adscritos al concurso.

El fallo del jurado será inapelable. Los premios, que estarán sujetos a retención a cuenta del I.R.P.F., son de 300 euros y diploma para el primero junto a una promoción publicitaria de 60 cuñas en Radio Surco. El segundo es de 150 euros y diploma, más 40 cuñas. El premio popular está dotado de 200 euros y diploma y de 20 cuñas en la emisora colaboradora.

El acto de entrega de premios se realizará el día 20 de diciembre, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares.

En su primera edición, el pasado año, el concurso de escaparates de Navidad contó con 41 participantes. El ganador fue el establecimiento Caleidoscopio. Perfumería El Pilar obtuvo el segundo premio y Canabel Estética recibió el premio popular.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img