Cuentacuentos para jóvenes en Daimiel

Daimiel Noticias.- Y qué te cuento yo ahora… es el título con el que Juan Villén se ha metido en el bolsillo a los adolescentes daimieleños. Con breves historias adaptadas a su público, el cuentacuentos manzanareño ha divertido a los asistentes este miércoles en Daimiel. El humor y la magia ha llenado la sala de adultos de la Biblioteca Municipal en el que se ha desarrollado el espectáculo en dos pases.daimiel_cuentacuentos

Historias interesantes contadas con humor ha sido los ingredientes del la narración oral que ha albergado la Biblioteca Municipal en la mañana del miércoles 20 de noviembre. En dos pases diferentes, el cuentacuentos Juan Villén ha divertido a los jóvenes, haciéndoles participes de la literatura, demostrando que los cuentos no sólo son para niños.

La sala de adultos de la Biblioteca Pública Municipal se ha llenado de jóvenes para disfrutar del espectáculo «Y qué te cuento yo ahora…» la voz y el saber hacer del cuentacuentos ha hecho volar la imaginación de los asistentes hasta bosques encantados, habitados por personajes mitológicos como los unicornios, todo ello aderezado con mucho humor para divertir y captar la atención de este difícil público adolescente que escuchaba en silencio las distintas historias que narraba Juan Villén.

La actividad se ha divido en dos pases de 60 minutos cada uno, en el primero asistían los alumnos de 2º de la ESOO del Instituto Divina Pasotora y Ojos del Guadiana, mientras que los alumnos de 6ª de Primaria del Colegio San Isidro y el Infante Don Felipe, acudían a la segunda representación que una vez más cambiaba de registro para este nuevo público.

Y qué te cuento yo ahora… es una de las actividades que se engloban en la programación de la Biblioteca Municipal para este otoño. Unos actos con los que pretenden acercar el mundo de los libros a todos los daimieleños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img