El Colegio Público Albuera de Daimiel recauda 570 euros para Etiopía

CP Albuera / Daimiel Noticias.-  Lo hacía este miércoles a través de una carrera solidaria en la que colaboraba el Club de Atletismo Saturno organizada con motivo de la celebración del Día de los Derechos del Niño.

daimiel_albueraEl Colegio Público Albuera, centro embajador de Save the Children en Daimiel, ha celebraba este miércoles, con motivo del Día de los Derechos del Niño, la X carrera «Kilómetros de Solidaridad», una iniciativa que, en esta ocasión, pretendía recaudar fondos para el Etiopía.

En esta la décima edición consecutiva en la que participa el centro daimieleño, se ha contado como colaborador de honor con el Club de Atletismo Saturno, «ejemplo de valores como el esfuerzo, la constancia, la disciplina», con los que el centro pretende inspirar a los alumnos.

A lo largo de la semana se han realizado diferentes actividades en cada uno de los cursos, como unidades didácticas, murales y proyecciones con el objetivo de hacer reflexionar al alumnado sobre la problemática de este país. El colofón a todas ellas ha sido la realización de un circuito preparado por el club de atletismo en el que no han faltado los saltos con pies juntos, vallas o lanzamiento de jabalina, para finalmente concluir con la carrera. Según se informa desde el propio centro «la participación de la Comunidad Educativa ha sido muy satisfactoria y la cantidad de dinero recaudado en esta carrera ha sido de 570 euros».

Desde el propio centro se daba las gracias tanto a la comunidad educativa como al club Saturno «por su colaboración y por hacer de este día un encuentro deportivo y alegre uniendo esfuerzos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img