El descontrol del gobierno socialista en Puertollano

Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano.- En el Grupo Municipal Popular tenemos la impresión, que cada vez que algún miembro del equipo de gobierno socialista hace referencia a datos económicos relacionados con este Ayuntamiento, la falta de control en las cuentas públicas se hace más que evidente.
opinion
Hace unos días la Concejal delegada de Bienestar se permitía mentir, bien por desconocimiento, o más bien porque se tiene la consigna del todo vale con tal de  darle a la Junta aunque sea falso que algo quedará, en relación a la deuda que debe o mejor dicho debía la Junta a la empresa que gestiona la Casa de acogida, obligando a la propia empresa a tener que desmentir las palabras de la Concejal.

Palabras de la Concejal socialista que además denotan una sensibilidad que es poco entendible, si nos atenemos a los hechos que nos recuerdan como con el gobierno de Barreda, la mayoría socialista de Puertollano tumbó una moción contra el cierre de la Casa de Acogida de Valdepeñas, o que ha sido este gobierno socialista el que decidió privatizar el servicio de gestión que era hasta entonces público forzando a las trabajadoras de la casa de acogida, hasta el 2009 trabajadoras municipales, a crear una empresa, a la que por cierto, el Ayuntamiento en estos últimos años no es que haya sido muy puntual pagando, más bien ha sido todo lo contrario con continuos retrasos de los que la Sra. Concejal no dice nunca nada.

Desconcierto que también tiene el equipo de gobierno cuando habla de la deuda de la Junta al Ayuntamiento, y que si leemos solo en los últimos meses las diferentes declaraciones que se ha hecho a los medios por parte de los responsables socialistas, cada uno nos da una cifra diferente y cuya última dada en prensa hace unos días y según palabras de la actual responsable de Hacienda ”ronda” los 15 millones.

Y la clave aquí es la palabra ronda, ¿Cómo es posible que la concejal de Hacienda no sepa hasta el último céntimo y a que partidas, convenios, etc.. corresponde cada uno de los euros que se nos adeuda?, es para echarse a temblar. Teniendo en cuenta que este Grupo Municipal vienen reclamándole desde hace tiempo, por cierto la última en la Comisión de Hacienda del pasado martes 19 de noviembre, una explicación detallada partida por partida y convenio por convenio de que es lo que se nos adeuda, explicación de la que todavía seguimos sin respuesta alguna.

Mal terminamos con el anterior Alcalde y muy mal empezamos con la nueva Alcaldesa, más preocupada por subirnos los impuestos a todos los ciudadanos que a gestionar mejor y con rigor el patrimonio público.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Y porque no denunciais tantas irregularidades en los juzgados, no en rueda de prensa. Teneís más cara que espalda. En las próximas elecciones que os vote vuestra P.M.

  2. Creo que han debido ser los que han denunciado ya las irregularidades puestas de manifiesto por la sindicatura», ya que han llamado a declarar al Secretario Permanente, perdón accidental, y a un técnico de urbanismo, si no han sido ellos, quién ha sido?

    • Como van a denunciar, si están de mi…. hasta las orejas. A todos les interesa callar. Mira como no han llamado a declarar a la empresa adjudicataria de las obras y a quien se las dió.

  3. Es el momento de colaborar con la justicia y denunciar los constantes abusos de los últimos años os estais jugando miles de votos en Puertollano.Los votantes no vamos a dar más oportunidades os votamos para denunciar e intentar aclarar tanta mierda.

  4. Para estos chismes la Sra. Ciudad está siempre en Puertollano. En los Plenos es otra cosa, aunque se debatan las ordenanzas fiscales del próximo año. Como va a perder en la votación plenaria mejor se queda en Toledo. Con su comportamiento demuestra que su único objetivo es desbancar al PSOE en el gobierno municipal a costa de lo que sea. Puertollano y sus ciudadanos, a la cola.

  5. Vaya, el articulo dice «El descontrol del gobierno socialista en Puertollano» y aquí se critica más al PP, que queramos o no NUNCA HA GOBERNADO !!!! Entiendan de una P… vez que AQUÍ LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN SON PSOE (y en ocasiones) CON EL APOYO DE IU, nos guste o no.
    Esta ciudad es tan obtusa que tiene que perseguir al PP por gobierno o por oposición, de ahí que JAMAS, desde el inicio de la democracia haya ocupado ninguna otra fuerza política el Hay-untamiento.
    Insisto «El descontrol del gobierno socialista en Puertollano» ¿serán capaces de comentar algo al respecto? y ver la NEFASTA GESTIÓN DE ESTE SEMPITERNO AYUNTAMIENTO, si gobernara el PP, estaría ya ardiendo el ayuntamiento y sus ciudadanos bloqueando las puertas ……

    • Totalmente de acuerdo puertusplanus, a este paso nos pasaremos la vida criticando al Psoe y votándolo, criticandolo y votando y se morirá en la cama como el dictador porque nadie tiene webs de echarlos aunque no guste el pp no estaría de más probar a votarlo o votar a una Iu que lleve a gente que no sea la que hay ahora.

      • Es público y notorio que el responsable de la gestión municipal es el equipo que gobierna, pero muchas veces habla quien menos tiene que hablar. O es que muchos asuntos que ahora se denuncian EN RUEDAS DE PRENSA, no pudieron denunciarse en su momento EN COMISARÍA. ¿No detectó el Grpo Municipal del PP o el de IU, al menos, cierto tufillo cuando todas las grandes obras municipales se adjudicaban al mismo contratista? ¡Venga ya¡ Ahora lo fácil es poner el grito en el cielo.

    • En la ultima parte de tu comentario estoy contigo y lo subrallo, en el resto discrepo un poco ,porque culpables son todos unos por accion y otros por omision, que cada partido coja la cuota que le corresponde.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img