La Plataforma Empresarial presenta ocho cursos para autónomos, empresarios y activos de la comarca de Puertollano

La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano (PE) pone en marcha una nueva acción formativa subvencionada destinada a autónomos, empresarios y profesionales activos. La nueva programación de cursos, que se realizará con la asistencia del departamento de formación de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), la componen los cursos: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión Laboral y Fiscal; Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión de los Recursos Humanos; Nuevas Prácticas comerciales y protección de la persona consumidora en la red; Dirección de Marketing, gestión de clientes y Web 2.0; Calidad de atención y gestión de reclamaciones on line; Adobe Acrobat 9 Profesional.
Plataforma Empresarial
Los cursos, que están totalmente subvencionados para empresarios, autónomos, profesionales y sus trabajadores asalariados, darán comienzo, en la modalidad on-line, el próximo día 28 de noviembre. La organización empresarial de la comarca minera, apuesta por dar servicio a sus asociados y encauza sus acciones únicamente al colectivo de activos, siendo realizadas por empresas u organizaciones externas.

La PE forma parte desde abril de 2013 de la estructura de ATA, la organización que ostenta la mayor representatividad a nivel nacional, según datos del Ministerio de Trabajo, con el 42,93% de los autónomos españoles. Por su parte, la PE aglutina a 159 empresarios y autónomos de la comarca de Puertollano.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img