Manzanares: Festejos recaba ideas y propuestas para el lunes de Carnaval

La Concejalía de Festejos de Manzanares, inmersa ya en la organización del Carnaval 2014, recabará en las redes sociales ideas y propuestas ciudadanas para incorporarlas al lunes de carnaval. De acuerdo con la comisión de carnavaleros, el Ayuntamiento admite sugerencias hasta el 15 de enero en www.facebook.com/FestejosManzanares, en @manzanares_es con el hashtag #lunescarnaval (Twitter) y en el correo electrónico festejos@manzanares.es.

El domingo de carnaval se celebrará el concurso infantil por la mañana y un concurso de máscaras callejeras por la tarde sin límites de edad. El martes por la tarde tendrá lugar el tradicional concurso de máscaras mayores. Para completar las actividades del lunes, la comisión encargada de la organización de estas fiestas, formada por el Ayuntamiento y reconocidos carnavaleros, ha decidido que sea la ciudadanía la que aporte ideas y propuestas con el fin de estudiarlas.

Tras el éxito del pasado año, el próximo carnaval repetirá el viernes una fiesta temática en la carpa. El sábado será el pregón a cargo de Peraco Jr y Capelares. Otra novedades avanzadas por Teresa Jiménez, concejal de Festejos, son un concurso de escaparates de carnaval así como el traslado al martes, tras el concurso de máscaras mayores, del espectáculo infantil y entrega de premios del concurso de disfraces infantiles teniendo en cuenta que el día siguiente no es lectivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img