Villanueva de los Infantes: Teatro y Flamenco para clausurar las Jornadas Culturales de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Francisco de Quevedo”

Las Jornadas Culturales de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Francisco de Quevedo” de Villanueva de los Infantes se clausuraban el pasado sábado en el Auditorio Municipal de “La Encarnación”. La representación de la obra de teatro ‘La fuga de Acapulco’, a cargo del grupo de teatro del Centro de Día Casa de Don Manolito, contó con la presencia del Concejal de Turismo y Juventud, José Francisco Valverde y la Concejala de Igualdad, Felicia Flor. La velada continuó con un espectáculo de baile flamenco.

infantes_teatro-acapulcoLa obra es una comedia de María Jesús Bajo, que ha sido puesta en escena bajo la dirección de Manuela Plaza. Cuenta la historia de Don Vidal, un anciano que se encuentra muy enfermo, y es atendido por la portera y una enfermera. Primos, sobrinos y demás parientes empiezan a llegar para visitar al anciano, mostrándose preocupados por su estado de salud. Pero conforme van coincidiendo unos familiares con otros, se va desvelando el verdadero motivo de su visita, la herencia del tío Vidal, lo que desencadena una pugna entre ellos.

Con este espectáculo, la Asociación de Jubilados y Pensionistas culmina un otoño de actividades que han incluido la visita al Museo de La Celestina en Puebla de Montalbán y a unas bodegas en Malpica de Tajo, además del tradicional Recital Poético en colaboración con la Biblioteca Municipal ‘Quevedo’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img