La Diputación colabora con la edición del calendario solidario de Afanion

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha colaborado con la edición de 1.500 ejemplares del calendario solidario de AFANION, la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer, que ha puesto a la venta al precio de 5 euros con el fin de recaudar fondos con los que seguir invirtiendo en el tratamiento y la investigación en esta enfermedad.calendarioafanion

Claudia Ranz, diputada delegada de la imprenta provincial, que ha presentado el calendario solidario junto a la vocal de la organización AFANION, Isabel Sánchez, y la fotógrafa Laura Muñoz, que ha realizado la parte gráfica, ha destacado que el equipo de gobierno que preside Nemesio de Lara, no ha duda ni un momento en mostrar su apoyo a este pequeño pero gran proyecto. “Es cierto que no se trata de una gran inversión económica, pero sí de una actuación que hace un efecto multiplicador indudable desde el punto de vista humano y desde la sensibilidad que siempre han hallado las asociaciones en la Diputación Provincial”.

La diputada incidió en el acercamiento de la institución hacia las personas y las asociaciones que más lo necesitan en momentos de dificultad y de crisis. “No concebimos la gestión pública si no es desde este punto de vista”, puntualizó.

Por su parte, Isabel Sánchez, en representación de AFANION, ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial en la edición de este calendario, y se refirió también a la tienda solidaria “Mi sonrisa”, puesta en marcha el pasado mes de junio, y a través de la cual se busca la autofinanciación de sus actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img