Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Foro Social toma la calle para pedir la dimisión del Gobierno

- 23 noviembre, 2013 – 19:308 Comentarios
La manifestación convocada por el Foro Social en contra de la política del Gobierno ha concentrado esta mañana en Ciudad Real a unas 450 personas según la Delegación del Gobierno y 1.200 según los sindicatos organizadores. Al encuentro también han acudido numerosos representantes de PSOE e Izquierda Unida, y de los sindicatos CCOO y UGT, entre ellos el secretario general de CCOO en la región, José Luis Gil. Los manifestantes han portado pancartas en las que se podía leer  "Cospedal ataca a los centros de la tercera edad" y "Gobierno dimisión por corrupto y ladrón". manifestacion_23N_34Esta manifestación se enmarca en una movilización general en Europa "en defensa de los servicios públicos, de las pensiones, de la sanidad pública, por las pensiones y el mantenimiento de los servicios sociales". [Not a valid template]
Etiquetas: , , , , , ,

8 Comentarios »

  • Urbano Gil Tévez dice:

    ¿UGT llamando ladrones a otros? Siempre habla quien tiene más que callar. Lo de los ERES andaluces es el mayor robo y más ignominioso por ser dinero público, nuestro dinero, el de los que van en esa manifestación también, robado a los parados. Y todavía hay quienes lo ignoran…

  • funcionario dice:

    ¡Pero también veo en las fotografías representantes del Psoe de Ciudad Real! y sin embargo en el titular, dicen Vds, que representates de IU y……, pero omiten siempre a este partido ¿por qué?, hay mi ciudad real, que le habrán hecho estos sociatas, para o criticarlos o para omitirlos. El caso es que Iu, salga respaldadada. A pesar de ello, seguiré leyendo este medio de comunicación, pues de los otros opino, que tanto Tribuna como Lanza, se les ve el plumero. El primero a favor de las políticas del PP y el segundo encontra de la representación del psoe en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Estos pobrecitos, están cargando con lo que no han hecho y encima sin mal vistos en todos los medios de comunicación.

    • Admin. dice:

      Estimado funcionario, no es nuestra intención omitir o silenciar datos e información. En este caso, ha debido ser un lapsus del redactor. Ya hemos incluido la referencia al PSOE en el texto. ¡Gracias y saludos!!!

      • Funcionario dice:

        Muchas gracias, y a pesar de estos pequeños errores, que a veces pueden dar a pensar, lo que posiblemente no es, opiniones falsas.
        Repito, seguiré leyendo vuestros artículos, comentarios etc, pues hoy por hoy, sois los que no censurais, ni manipuláis la información. Mensaje que se escribe, mensaje que se edita, tal, cual.
        Por último corregir es «hay», que es «ay».
        Un saludo y gracias de nuevo.

        • SI dice:

          Es cierto, hubo gente del PsoE, y también se coreó, como es normal después de que este partido retrasase la edad de jubilación a las 67 años, «psoe, pp, la misma mierda es», como ha pasado y pasa en el resto de España. Porque el psoe da asco. Es un partido de derecha neoliberal católica y monárquico. Espero su pronta integración en el PP, para que dejen de engañar a la gente.

  • Blisterr dice:

    Dos años con un Gobierno del Partido Popular al que se le acaba de demostrar que llevaba casi 20 años dedicado a la corrpción.

    Pero, independientemente de eso, y de la línea editorial de cada medio, en lo que coinciden todos estos días es que el PIB ha caído estos dos años, que el desempleo se mantiene en cotas insoportables y no tiene visos de mejorar, que la deuda pública ha subido a 56.000 euros por familia y alcanza al 100% del PIB y, por último, que no es poco, el déficit está por encima de los límites pactados.

    Aún así ¿Hay alguien que crea que no hay razones para movilizarse?

  • Luis Mario dice:

    Poca gente en la manifestación y gente por las calles aledañas «pasando» del tema o que no se enteraron. ¿Desánimo, apatía, cansancio, desmovilización u otras razones? Sobran motivos para salir a la calle pero aún no cuaja el tema. ¿Que falta por venir para ver las calles llenas?

  • Perseguidor dice:

    PP gobierno = Corrupción, financiación ilegal, fraude electoral por mentirosos sistemáticos. ¿porqué habría que seguir aguantándolos? ¿quiénes son ellos para machacar a los trabajadores y familias honrados?…. Están tardando en dimitir si es que les queda un pelín de dignidad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.