El CF Calatrava, en caída libre hacia el fondo de la clasificación tras perder ante el Membrilla

1 – C. F. CALATRAVA: Mora, Jaime, Jesús, José María, Duque, Jonattan, Rubén, Charaf, Nacho, Diego y Luismi. También jugaron Ángel, Carrasco, Fran, Iván y Trujillo. Entrenador: José María Zamora.
3 – MEMBRILLA C.F: Carlos, Ángel, Rubi, Jorge, José Antonio, Juanmi, Juan Carlos, Chevi, Joaquín, Víctor y Alhambra. También jugaron Rubén, Joaquín M., Chema y Sergio. Entrenador: Pedro Manzano.
ÁRBITRO: Anguita Hornero, auxiliado por Amor Espinosa y Camargo Gracia. Bien en líneas generales, no influyo en el resultado, pasó desapercibido. Tarjetas amarillas por los locales: José Maria y Jaime y a las visitantes: Joaquín, Alhambra y Sergio.
Calatrava1
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada del segundo grupo de la primera ordinaria castellano-manchega. Tarde fría con viento racheado que no llegó a molestar a los contendientes.

Ventura Huertas.- Temperatura fría en el Municipal de Argamasilla de Calatrava, que congeló a los locales que en ningún momento estuvieron dentro del partido. Sin duda que no fue la tarde de los de Zamora, ante un Membrilla que no mostraba nada del otro jueves.

Los pupilos de José María no eran capaces de dar dos pases seguidos. Un equipo sin centro del campo está llamado a perder el encuentro y así es partido tras partido. Como no pongan remedio el año próximo seguro que no disfrutaran de esta categoría; esperemos que cuando el míster local pueda recuperar a todos sus lesionados pueda desarrollar mejor juego.

Aunque comenzaba bien el partido, a los treinta segundos los locales tenían su primera ocasión, pero en el minuto uno era Jonattan quien sacaba bajo palos el ataque visitante. Pero como las desgracias nunca vienen solas, en el minuto diez, Luismi, lesionado tienen que dejar su puesto a Ángel, que tampoco está en su plenitud física.

El centro del campo era del equipo forastero, por lo que el Calatrava solo se limitaba al juego en largo a su delantero centro. José María y Jonattan eran los futbolistas locales que ponían algo distinto, así como Rubén que quería echar al equipo hacia arriba pero era imposible.

Así, en el minuto 35, en un fallo en defensa, Juanmi ponía el cero a uno en el electrónico, al batir al meta local Mora. Esto aviva un poco a los amarillos que en los minutos 40 y 41, están a punto en empatar por mediación respectiva de Jonattan y Nacho.

El segundo tiempo comienza con esperanzas para los rabaneros, ya que a los treinta segundos del segundo tiempo, Rubén a pase de Ángel, marca el uno a uno.

Pero todo era un espejismo. A partir de ahí todo era un querer y no poder, hasta que poco a poco los azules del Membrilla se fueron haciendo con el encuentro y en el minuto 59 Juan Carlos marca el uno a dos y en el descuento y de vaselina, ante la salida de Mora, Joaquín marca el definitivo uno a tres.
Malos tiempos para el Calatrava, que José María Zamora sabrá dar la vuelta, para alegría de la parroquia local y la de sus jugadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img