La BCT de «Los Coloraos» abarrota la ermita de San Roque

Daimiel Noticias.-  Al concierto en honor a Santa Cecilia asistían el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Turismo, Soledad Fernández. El bloguero de Daimiel Cofrades de Daimiel, Santiago Manuel Cejudo, presentó la actuación, destacando en sus palabras «la ilusión, entrega y esfuerzo de los miembros de la banda» para expresar musicalmente su «entusiasmo y fervor religioso».daimiel_banda-cornetas

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura celebraba este domingo el día de Santa Cecilia con su tradicional concierto en la Ermita de San Roque, abarrotada para la ocasión. A la cita acudían el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Turismo, Soledad Fernández.

Un concierto prologado por las palabras de Santiago Manuel Cejudo Espinosa, creador del blog Cofrades de Daimiel, quien destacaba «la ilusión, entrega y esfuerzo de los miembros de la banda» para expresar musicalmente su «entusiasmo y fervor religioso». Una labor que realizan con «pasión y alegría» cuyo fruto es «la superación en todos los sentidos que la banda experimenta año a año», concluyó.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img