Manzanares: La aprobación definitiva de ordenanzas centra el pleno de noviembre

El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes, 26 de noviembre, el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre. Será a las ocho de la tarde e incluye doce puntos en el orden del día, a los que se sumarán los asuntos urgentes y los ruegos y preguntas. Diez extremos servirán para someter a aprobación definitiva otras tantas modificaciones de ordenanzas que se aprobaron inicialmente en el pleno del mes de septiembre.

En concreto, las ordenanzas cuya modificación se somete a aprobación definitiva son las de las tasas por suministro de agua, alcantarillado y depuración; por recogida de residuos sólidos urbanos; de cementerio; por instalación de mesas y sillas; por entrada de vehículos a través de las aceras y otras utilizaciones privativas del dominio público; por puestos, barracas, casetas de venta, atracciones y rodaje cinematográfico; y por ocupación con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, andamios y otras instalaciones análogas.

También se somete a aprobación definitiva la modificación de las ordenanzas reguladoras del precio público por cursos y seminarios de la Universidad Popular; por el servicio de mercado; y del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img