Manzanares: La aprobación definitiva de ordenanzas centra el pleno de noviembre

El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes, 26 de noviembre, el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre. Será a las ocho de la tarde e incluye doce puntos en el orden del día, a los que se sumarán los asuntos urgentes y los ruegos y preguntas. Diez extremos servirán para someter a aprobación definitiva otras tantas modificaciones de ordenanzas que se aprobaron inicialmente en el pleno del mes de septiembre.

En concreto, las ordenanzas cuya modificación se somete a aprobación definitiva son las de las tasas por suministro de agua, alcantarillado y depuración; por recogida de residuos sólidos urbanos; de cementerio; por instalación de mesas y sillas; por entrada de vehículos a través de las aceras y otras utilizaciones privativas del dominio público; por puestos, barracas, casetas de venta, atracciones y rodaje cinematográfico; y por ocupación con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, andamios y otras instalaciones análogas.

También se somete a aprobación definitiva la modificación de las ordenanzas reguladoras del precio público por cursos y seminarios de la Universidad Popular; por el servicio de mercado; y del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img