Puertollano: Cuenta atrás para el estreno de “Estocolmo”, un cortometraje de Spam con guiños a Tarantino

El auditorio municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano acoge este jueves, 28 de noviembre, la presentación del cortometraje “Síndromes Volumen 1 Estocolmo”, el cuarto que realiza la asociación SPAM. Tras “Una típica de amor”, “Mata” y “Buenos tiempos”, este colectivo regresa con un trabajo audiovisual al que califica de “comedia ácida al estilo Tarantino” y que está protagonizada por un elenco de actores conocidos como Elena Furiase, Sergio Pazos, Jerónimo Salas, Luis Larrodera, Ángeles Martín, Sonia Martínez y la colaboración especial de Javi Nieves y Mar Amate.
Estocolmo
Este corto está dirigido por los puertollanenses Sergio González y el humorista Miguel Piedrafita, más conocido como Miki Maka. Desde el colectivo se asegura que el estreno de “Estocolmo” contará con gran parte del equipo interpretativo y técnico.

Será, por tanto, a las 21.00 horas en el auditorio puertollanense y el precio de la entrada es de tan solo 1 euro. Se podrá adquirir de forma anticipada en la taquilla del auditorio y en locales como librería “La Casetilla”, Café Olé y Francis Café.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img