Campo de Criptana: Broche de oro en la clausura del Mes de la Música con el concierto extraordinario de la Filarmónica Beethoven

La Filarmónica Beethoven clausuró el Mes de la Música de Campo de Criptana con un concierto extraordinario con motivo de Santa Cecilia. Un fantástico broche de oro musical que llevó a cabo ante cerca de cuatrocientas personas, y durante el cual se interpretaron cuatro obras de estreno como el pasodoble ‘Dunia Piris’ de Rafael Talens; el poema sinfónico ‘The island of light’ de José Alberto Pina; la obra ‘Concierto para saxofón barítono y banda sinfónica’ de Bernard van Beurden, y la suite sinfónica ‘Los Madriles’ de Miguel Asins Arbó.criptana_orquesta

Bajo la dirección de Miguel Romea, el concierto también contempló la incorporación de los nuevos educandos a la banda: Celia Cruz Escribano (clarinete), Modesto Ortiz Escribano (saxofón tenor), Belén Olivares Vázquez (oboe), Beatriz Ortega Pérez (trompa) y Manuel Angulo Ramírez (fagot).

Asimismo durante el espectáculo se proyectó un dvd con imágenes de los éxitos que a lo largo de este año ha conseguido la Filarmónica Beethoven, tales como el primer premio de bandas conseguido este verano en Valencia.

Otros actos
La Filarmónica Beethoven ponía fin a los actos en honor a Santa Cecilia con una celebración religiosa en la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón en honor a su Patrona. Un acto tras el cual se desarrolló un pasacalles con la incorporación de los nuevos educandos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img