El PSOE de Tomelloso realizará un taller sobre habilidades sociales para búsqueda empleo

El PSOE de Tomelloso realizará un taller sobre habilidades sociales para búsqueda empleo. Este taller se realizará el próximo viernes, 29 de noviembre, y será gratuito y abierto para cualquier persona interesada. Para comunicar la intención de participar, podrán contactar a través del número de teléfono 645699210 o a través del e-mail info@psoetomelloso.es.
talleres
Continuando con la actividad de la Oficina de Atención al Ciudadano que la Agrupación Local del PSOE de Tomelloso puso en marcha hace unos meses, y del Servicio de Orientación Laboral impulsado por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, el próximo viernes, 29 de noviembre, se llevará a cabo en Tomelloso un nuevo Taller de Orientación Laboral, que en esta ocasión tratará sobre Habilidades Sociales para la Búsqueda de Empleo. Se realizará en horario de tarde, comenzando a partir de las 16:30, y tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Al igual que los anteriores, este taller es gratuito y está abierto a la participación de cualquier vecino o vecina de Tomelloso que esté interesado en realizarlo, y podrán inscribirse o recibir más información a través del teléfono 645699210 o del e-mail info@psoetomelloso.es.

Del mismo modo, para atender cualquier consulta relacionada con la orientación a la búsqueda activa de empleo, o cualquier otra cuestión municipal, el PSOE de Tomelloso continuará atendiendo a los vecinos y vecinas de la localidad los viernes, de 17:30 a 20:30 en la Sede Local de la Agrupación (Calle Don Víctor Peñasco, 57, Local Interior).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img