Ángela Paloma Martín presentará en Argamasilla de Calatrava su libro «Se llamaba Alfredo… Las claves de una derrota electoral»

La autora Ángela Paloma Martín Fernández presentará el próximo sábado en Argamasilla de Calatrava su libro “Se llamaba Alfredo…Las claves de una derrota electoral” que recompone la última campaña electoral en las elecciones generales de 2011 desde la óptica y claves de la comunicación política. El libro, que vio la luz hace poco menos de un mes, ya tiene una segunda edición.
PalomaMartin
Ángela Paloma Martín Fernández, periodista y asesora especializada en política presentará el próximo sábado día 30 su libro “Se llamaba Alfredo…Las claves de una derrota electoral”, en el antiguo salón de plenos del ayuntamiento a partir de las 18:00 horas.

Un libro, según su autora, “por y para la gente, narrado, cercano y sincero”. En el se analiza la última campaña electoral en las elecciones generales de 2011 desde la óptica y claves de la comunicación política, con entrevistas de los principales protagonistas de la época a lo largo de todo el libro.

La autora se dirige a los lectores asegurando que el libro esta escrito para ellos “con el apoyo de muchas personas que me han regalado un ratito de sus vidas con el fin de recomponer una parte de nuestro pasado que parecía tener algunas preguntas sin responder”.

Asegura además haberlo escrito porque “como periodista me parecía justo hacerlo. Y además me he esforzado al máximo en elaborar un texto comprensible y cercano, porque es así como yo entiendo la política. No de otra forma. Espero haber arrojado algo más de luz donde no la había y haber incitado aun más tu curiosidad por el ejercicio de las campañas electorales”.

Con este encuentro Ángela Paloma Martín Fernández cierra este año un periplo nacional de presentaciones que se iniciaron en Madrid el pasado 17 de octubre y que han transcurrido también por Puertollano, Málaga, Barcelona y ahora Argamasilla de Calatrava, donde reside su familia. Para más información: http://www.angelapaloma.com/sellamabaalfredo/se-llamaba-alfredo/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img