Enrique Barón,expresidente del Parlamento Europeo, apunta a Europa como “garantía de futuro” para salir de la crisis

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real ha recibido hoy la visita del expresidente del Parlamento Europeo Enrique Barón, con motivo de su participación en el ciclo de conferencias “Más Europa” que se viene celebrando en todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha. Aquí, el exeurodiputado ha afirmado que Europa “es la garantía para asegurarnos el futuro y salir de la crisis”.

enriquebaronEl expresidente del Parlamento Europeo y catedrático Jean Monnet de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Enrique Barón ha subrayado que la Unión Europea “es nuestra garantía para asegurarnos el futuro y salir de la crisis” y ha recordado que ha sido el medio que ha permitido cambiar nuestra historia.

Barón ha hecho estas declaraciones a los periodistas momentos antes de impartir la conferencia Ciudadanía, derechos fundamentales y Unión Europea, celebrada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real en el marco del ciclo “Más Europa” que se viene desarrollando en todos los campus de la UCLM, promovido por el Centro de Estudios Europeos.

En su intervención, el exeurodiputado ha reconocido el malestar general que siente gran parte de la población con Europa por los recortes y ajustes que viene pidiendo a España, si bien ha advertido que si no fuéramos estado miembro “estaríamos pasándolo peor”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img