La cadena de moda irlandesa Primark abrirá en Albacete su primera tienda en Castilla la Mancha

Primark, cadena textil «líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio», llega a Castilla la Mancha con la apertura de una tienda en Albacete. Ubicado en el centro comercial Albacenter, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas al público el próximo 4 de diciembre.

El nuevo establecimiento de Primark en Albacete contará con una plantilla de 135 empleados, que se unirán al equipo de más de 6.000 personas que componen la plantilla de Primark en España. Desde él, Primark acerca la oferta de moda y calidad «al mejor precio» a los castellano-manchegos. En sus 3.300 metros cuadrados, la tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

Desde esta nueva tienda en Albacete, «Primark llegará a un mayor número de clientes en nuestro país, que podrán disfrutar de todas las propuestas de la firma en moda y calidad al mejor precio». Además, para celebrar su llegada a Albacete el día de la apertura Primark regalará una tarjeta regalo de 25€ a los 50 primeros clientes que estén situados en la cola de entrada, una vez hayan realizado una compra.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo Primark en el territorio español. Tras su desembarco en Albacete, la firma de moda contará con un total de 39 tiendas en España y continuará con su crecimiento en nuestro país el próximo año. Además, la tienda de Albacete se inaugurará sólo una semana después que la tienda de Primark en Roquetas de Mar, con lo que la firma finaliza así un periodo de tres meses en el que se han inaugurado 5 tiendas en España.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img