La Policía Local detiene a un atracador que intentaba robar en un estanco de Almagro

Gracias a dos vecinos de la localidad, que resultaron heridos con cortes en brazos  y manos,  el atracador fue detenido cuando huía del lugar. almagro_atraco_estanco

La Policía Local de Almagro detuvo en la tarde de ayer, martes, a un atracador que intentaba robar en un estanco de la localidad. Sobre las 19,20 horas, la Policía municipal recibió una llama en el que solicitaban ayuda urgente porque en el estanco situado en la calle Cruces había sido objeto de atraco, con el resultado de tres personas heridas.

Los agentes se personaron de inmediato en el lugar donde fueron informados de que el atracador huía dirección al Parque de La Florida, cerca del lugar de los hechos. Tras una percusión a pie, lograron detener a R.C.A  de 34 años de edad, vecino de Almagro.

El citado atracador y según cuentan los afectados se personó en el estanco armado con una navaja, exigiendo a la propietaria la caja del dinero. La mujer nerviosa y alterada ante la sorpresa de verse ante un encapuchado, fue objeto de un corte en una de las manos, volviéndole a exigir que le diera el dinero. En esos momentos un hijo llegó al estanco, por lo que el atracador inició su huida. Este joven junto con su hermano persiguieron al ladrón hasta llegar a una de las calles adyacentes y tras intentar detenerlo, R.C.A volvió a atacar a los hermanos Arias, causando heridas a ambos en brazos y manos, momento en el que aprovechó para huir hacia el Parque de La Florida, donde los agentes municipales lo redujeron y posteriormente lo detuvieron.

Actualmente se encuentra detenido y puesto a disposición judicial.

El Hospital General Universitario de Ciudad Real ha informado de que este mañana ha sido intervenido uno de los dos hermanos almagreños agredidos a causa de la herida grave que le produjo la navaja en su mano derecha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img