Manzanares: Condolencias por la muerte de Marisa Acevedo

El Ayuntamiento de Manzanares muestra su condolencia por la muerte a los 65 años de edad de Marisa Acevedo Ramos, funcionaria municipal ya jubilada que era muy querida por quienes estuvieron a su lado en la Casa Consistorial, como se demostró en el emotivo homenaje que el equipo de gobierno y sus compañeros de trabajo le rindieron en enero de 2012 con motivo de su jubilación tras 44 años de servicio. Además, en marzo de ese año recibió el Premio “Mujer” a una trayectoria.
Marisa
El funeral de Marisa Acevedo se celebrará este jueves a las 10,00 horas de la iglesia parroquial de la Asunción. En el tanatorio, donde ha quedado instalada la capilla ardiente, se rezará un Rosario a las 20,00 horas de hoy miércoles. El Ayuntamiento de Manzanares ha expresado su pésame a la familia Acevedo Ramos.

Marisa Acevedo, según dijeron sus compañeros con motivo de su jubilación, era un “ejemplo a seguir”, siempre atenta a los problemas de la ciudadanía con un trabajo eficiente y eficaz. Destacó también por su compromiso y entrega al servicio público y la ayuda a sus compañeros. En aquel acto, el alcalde resaltó “la eterna sonrisa” de esta funcionaria.

El jurado de los Premios “Mujer” que concede el Centro de la Mujer también distinguió en marzo de 2012 a Marisa Acevedo con el galardón por toda una trayectoria, como reconocimiento a una vida de entrega y dedicación a su profesión, ejercida de forma impecable en el Ayuntamiento. Fue además una de las precursoras de los Servicios Sociales en Manzanares, “un ejemplo de solidaridad y generosidad con los más necesitados que siempre encontraron en Marisa una sonrisa amiga y una gran ayuda”, destacó entonces la concejal de Bienestar Social, Rebeca Sánchez-Maroto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img