María Nieves Fernández, autora de “Los ojos del misterio”, inicia este jueves las charlas en la Librería Birdy dentro del ciclo de autores manchegos

La Librería Birdy inicia este jueves una interesante experiencia con autores manchegos. A los habituales primera división de las letras que suelen visitar Ciudad Real invitados por la librería (ahora dos) que regentan Román y Jesús, se unen ahora los escritores y escritoras de la tierra. Se trata de unas tertulias en las que los paisanos literatos comentarán con el público asistente su visión de la Literatura, sus inquietudes y su propia experiencia en el difícil y complejo, pero apasionante, mundo de las Letras.
Nieves2
Y también, claro, para promocionar sus últimas producciones. La escritora de Puertollano, María Nieves Fernández Céspedes será la encargada de abrir este ciclo con “los nuestros”, la tarde de este jueves a partir de las siete en la Librería Birdy, en la calle Libertad (frente al café Guridi). Nieves Fernández es autora de “Los ojos del misterio”, una novela apasionante, inquietante, que acaba de publicar en la editorial Falsaria, en la que se mezclan la acción, el misterio, el amor… una historia en la que la protagonista, Alicia, “luchará hasta su último aliento para evitar que se desate el infierno en la tierra y por el amor a unos ojos que la cautivarán en una conexión mística e inexplicable”.

El ciclo de charlas con autores con “denominación de origen” continuará el día 11 de diciembre con el escritor Manuel Valero, autor de la novela “Entre las balas”, su último trabajo publicado en papel, y del poemario “Veinte Poemas Desesperados y Una Canción Emocionada” que se presenta este mismo viernes en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real, a las 8 de la tarde, y el 19 de diciembre con la escritora ciudarrealeña Esther Ginés, autora de una magnífica novela, “El sol de Argel”, en la que mantiene constantes guiños a “El extranjero” de Albert Camus, a lo largo de la historia de dos hermanos gemelos idénticos, unidos por un misterioso personaje femenino.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img