Valdepeñas: Los «Bancos Wifi» registran más de 100.000 conexiones en sus tres años de funcionamiento

Los cinco “Bancos Wifi” de acceso gratuito a Internet instalados en diferentes puntos de Valdepeñas han registrado en sus tres primeros años de funcionamiento más de 100.000 conexiones. Este servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Valdepeñas pretende facilitar el acceso a Internet a ciudadanos y turistas, que pueden concertarse a la red desde su ordenador portátil o teléfono móvil, que disponga de tecnología WIFI, a través de los cinco “Bancos WIFI” que se han ubicado en los diferentes puntos de la ciudad y que se encuentran operativos los 365 días del año y las 24 horas del día.

Este servicio de acceso a Internet se presta en cinco puntos estratégicos que están señalizados con una placa identificativa y que, sentado en él o junto a la zona, el usuario tendrá acceso gratuito a Internet con una velocidad de 4 Mb de descarga, ideal para realizar consultas a través de la red o correo electrónico, quedando limitadas las descargas directas y los P2P. Actualmente existen cinco “Bancos Wifi” operativos ubicados en la Plaza de San Marcos; Plaza Constitución; Plaza Veracruz; Paseo del Canal (en el tramo entre C/ Virgen y Tomás de Antequera); y en el Parque Lineal del Canal.

A esta iniciativa se suma también el servicio de WIFI Municipal a precio público mediante “ValdeWi+”, que ofrece servicios de Internet vía WIFI y WIMAX así como telefonía con tarifas planas de hasta 1 Mb (11 euros al mes + IVA), hasta 4 Mb (14 euros al mes más IVA) y hasta 9 Mb (22 euros al mes + IVA). El servicio se puede completar incorporando la línea telefónica fija (10 euros + IVA). Además, actualmente existe una campaña de promoción internet 4 megas más telefonía fija por 25,95 euros al mes más IVA, con dispositivos gratis a modo de cesión. Los interesados se pueden dirigir a la Oficina de Valdewi+ ubicada en Valcentro o llamando al teléfono 926 960 400.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img