Villarrubia de los Ojos celebra una concentración con motivo del Día contra la violencia de género

Mucha participación en los actos contra la violencia de género en Villarrubia de los Ojos, organizados por el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Igualdad de Género y el Centro de la Mujer.villarrubia_violencia-genero

El lunes por la mañana, en la Plaza de la Constitución de dicha localidad, donde se instaló  una mesa informativa con reparto de lazos simbólicos y libro de firmas. A las 12 se guardó un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de violencia de género, y para finalizar la concejala de Igualdad de Género Eva Mª Medina Juárez leyó un manifiesto, donde se ponía de manifiesto que “la violencia de género y contra la mujer es una lacra que hay que erradicar de la sociedad, y todos debemos estar concienciados de ello para que nuestra sociedad sea más libre e igualitaria”.

Por la tarde, tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples Municipal una charla sobre “Riesgos actuales en la adolescencia: drogas, acoso, violencia de género y peligros en internet” a cargo de Carlos Rabadán Álvarez, sargento de la Guardia Civil, con presencia de la alcaldesa Encarnación Medina y la concejala Eva María Medina.

A esta charla le siguió una demostración teórica-práctica de defensa personal, en la que colaboró el Club de Judo Kuzushi Villarrubia e impartida Francisca Moreno López, maestra entrenadora nacional.

Taller de defensa personal gratuito hoy miércoles y el viernes

Hoy miércoles 27 y viernes 29 de noviembre se realizará un Taller de Defensa Personal, totalmente gratuito para todas las personas que quieran inscribirse. Será en el Pabellón Municipal de Deportes de 18:30 a 19:30 horas.

Ref: Se envía foto de la concentración y de la alcaldesa con sargento de Guardia Civil y Francisca Moreno yudoca de la localidad en los actos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img