El Banco de Alimentos realiza “La gran recogida” en Manzanares

Manzanares también podrá colaborar con “La gran recogida de alimentos” que el Banco de Alimentos realiza en toda España durante el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre. A través del  Banco de Alimentos de Ciudad Real se realizará una “operación kilo” en el supermercado Mercadona de la calle Jesús del Perdón.

Esta gran recogida contra el hambre y el despilfarro se ha convocado desde la Federación de Bancos de Alimentos de España y cuenta con la colaboración de numerosas entidades. En Manzanares se llevará a cabo en el supermercado “Mercadona” de la calle Jesús del Perdón, donde estarán los contenedores para depositar todo tipo de alimentos no perecederos.

Según informó el Banco de Alimentos de Ciudad Real, el personal del supermercado “Mercadona” de la calle Empedrada también colaborará llevando a los contenedores de la tienda receptora los alimentos con los que sus clientes quieran colaborar.

Inicialmente el Banco de Alimentos -Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2012- hizo un llamamiento para captar voluntarios para hacer esta campaña en Manzanares. Una vez conseguidos ahora apela a la colaboración ciudadana. Se podrán entregar aceite, arroz, azúcar, pasta, leche, papillas infantiles, harina, lentejas, garbanzos y judías.

Actualmente, el Banco de Alimentos colabora con varias entidades y organizaciones de Manzanares a las que entrega alimentos que éstas distribuyen a su vez entre las personas que los necesitan. Además pretende abrir aquí una delegación local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img