Gran éxito de participación en las Jornadas de Sanidad Animal Aplicada en Ciudad Real

Más de 150 personas de diferentes sectores han participado en las Jornadas de Sanidad Vegetal Aplicada que la Consejería de Agricultura ha organizado en Ciudad Real y que se han clausurado este mediodía en el Edificio de Servicios Múltiples.

Debido a la gran acogida, se realizará una segunda edición de estas jornadas a principio del próximo año, según ha confirmado la coordinadora provincial de Agricultura, Pilar Vargas, quien ha inaugurado las jornadas y destacó “la importancia de la sanidad vegetal y la aplicación de la normativa para una agricultura sostenible y de calidad y la protección del medio ambiente”.

Con esta iniciativa, la Consejería de Agricultura quiere ayudar a la formación del sector en la aplicación de la nueva normativa de sanidad vegetal, una materia muy demandada en los cursos de manipulador de productos fitosanitarios que realiza la administración.

Los asistentes a las Jornadas provenían tanto de Asociaciones de Sanidad Vegetal (ASVs), como de cooperativas agrarias, ayuntamientos, empresas agrarias o del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img