Mañana comienza el I Concurso de Gintonics promovido por los hosteleros de Tomelloso

El dinamismo del sector hostelero de Tomelloso está fuera de toda duda. A partir de mañana estará en marcha una nueva iniciativa, en este caso a propuesta de 12 locales de ocio nocturno que se han unido para iniciar una atractiva y novedosa propuesta. Se trata del I Concurso de Gintonics que se celebrará del 29 de noviembre al 8 de diciembre para demostrar su buen hacer en un producto tan elaborado como puede ser este conocido combinado.
gintonics
El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo ha asistido a la presentación de este concurso y ha mostrado su satisfacción porque la iniciativa privada suponga un empuje a la economía local para lo cual siempre tendrán al Ayuntamiento a su disposición porque, según ha dicho “son ellos los que tiran del carro y nosotros debemos estar ahí para apoyarlos”.

Rodrigo cree que los 12 establecimientos participantes estarán estos días en el punto de mira de toda la comarca al tratarse de un sector, el hostelero de ocio nocturno de Tomelloso, “que es un referente”. Por ello les invitó a seguir trabajando juntos y también a trabajar otras iniciativas para promocionar otros productos importantes de Tomelloso, como pueden ser los combinados con brandy como protagonista. Estas iniciativas, junto con las celebradas con éxito en torno al vino y la tapa, pueden desembocar, a juicio del concejal, en una oferta de ocio cultural y gastronómico muy importante y atractiva.

Uno de los participantes, Justo López explicó que lo que persigue esta iniciativa es conseguir que los locales de ocio nocturno se unan, trabajen proyectos interesantes de cara al público y contribuyan a dinamizar la economía local. Por ello invitó a al público a pasar estos días por los locales y tomó nota sobre dar protagonismo a un producto de la tierra como es el brandy en próximas acciones.

Por 5 euros y sin horario establecido para ello, los clientes podrán degustar un combinado elaborado con ginebras y tónicas premium. Se repartirán 5.000 librillos entre los clientes que votarán por la mejor elaboración. Entre los que consuman en 6 de los 12 establecimientos propuestos participarán en el sorteo de 3 cenas para dos personas, un lote de productos navideños, 2 botellas Bloom y otras 2 Opium.

En el concurso participarán los locales Broadway, El Patio, La Cátedra, La Corrala, La Gintonería, La Velada, Maniatan, Paradis´c, Santa Fe, Seven, Strike y Top 25.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img