Almagro: Miguel Ayllón se despidió de la Banda de Música en el concierto de Santa Cecilia

Miguel Ayllón, trompeta de la Banda de Música de Almagro desde que tenía 12 años, se despidió oficialmente el pasado 23 de noviembre en el concierto en honor a Santa Cecilia. Y lo hizo interpretando como solista una pieza que él mismo eligió, “El Silencio”. El músico almagreño aseguró en los micrófonos de Onda Almagro que guardará “siempre un recuerdo muy bonito de ese concierto, fue una noche muy buena de toda la banda”.
bandaAlmagro
A lo largo de su dilatada trayectoria como trompetista desde que diera sus primeros pasos musicales de la mano de Ramón Viejo Soler, Miguel se ha visto obligado a compaginar su presencia en la Banda de Música de Almagro con sus ocupaciones laborales, y sobre todo, con sus actuaciones con la mítica orquesta Los Blondas, de la que formó parte durante dos décadas. Pero incluso antes, Miguel trabajó en la parte musical de dos circos, en el año 64 con Ángel Cristo y en el 65 con Ramón Nieto Pardo.

Aún así, y a pesar de que Miguel se ha retirado oficialmente de la Banda, asegura que “siempre seré músico y cuando haga falta en la Banda echaré una mano, ya se lo dije a Germán”.

El pasado 22 de noviembre y aprovechando las celebraciones de Santa Cecilia y del 150 aniversario de la creación de la Banda de Música, se produjo el traslado de la imagen de la patrona de los músicos desde la Iglesia de San Francisco hasta la de Madre de Dios, donde tuvo lugar la función religiosa en su honor. Fue el primero de los tres eventos de un intenso fin de semana que culminó con el acto de clausura del 150 aniversario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img