La visión del lejano Oeste de “Yllana” llega este sábado al Gran Teatro de Manzanares

La programación cultural del Ayuntamiento de Manzanares ofrece este sábado a las 20,00 horas en el Gran Teatro la representación de “Far West”, el último espectáculo de la compañía de teatro gestual “Yllana”, que ya ha hecho reír en este auditorio al público con  sus anteriores montajes. Se trata de su primera incursión en el género del Western, de un homenaje a las películas del Oeste. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden comprar en taquilla desde dos horas antes.manzanares_yllana-farwest

A través de la epopeya de sus antihéroes, “Yllana” se adentra durante 75 minutos en un mundo salvaje y sin ley; visita tribus indias, cantinas de mala muerte, desiertos llenos de peligros, duelos al sol, grandes persecuciones y, como en todo buen western, ofrecerá acción en el Gran Teatro, mucha acción. Con este nuevo espectáculo, esta compañía homenajea el mundo de las películas del Oeste “que tanto estimularon nuestra imaginación e hicieron jugar; a sus héroes, sus villanos, sus fronteras y a los hombres que se atrevieron a desafiarlas”, explican sus protagonistas.

“Yllana” es pura creatividad. Nació en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de “Yllana” son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img