Los molestos retortijones de la Plaza de Cervantes de Ciudad Real: una nueva rotura deja sin agua a la zona

Si hay algo que los hechos están evidenciando en los últimos meses es que el estado de la red de saneamiento de la zona de la Plaza de Cervantes necesita una intervención global urgente. Durante este tiempo se han sucedido «retortijones» en la red de tuberías: episodios como el derrumbe parcial de un edificio o la aparición de un socavón que han hecho sonar todas las alarmas. Hoy mismo, y sin previo aviso, los operarios de la empresa concesionaria de aguas se han visto obligados a intervenir en la céntrica plaza, dejando sin agua a hosteleros y vecinos, tal y como muestran estas fotos mandadas por uno de nuestros lectores.
roturaCervantes
Los vecinos aseguran que los operarios les han informado de que se trata de una «rotura general» que se ha producido «de repente».

Precisamente este lunes la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real adjudicaba unas obras de renovación de tubería de abastecimiento de la Plaza de Cervantes, con una inversión de 61.000 euros.
roturaCervantes1

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Son cerca de las 20,00 horas han dado el agua y se ha producido una nueva rotura.
    Hoy las terrazas y sus plásticos ha hecho el agosto, están sin agua desde está mañana y además querían impedir que las máquinas les estorbarán, ha tenido que venir la policía, a ellos le molestan unas horas las máquinas y yo que llevo más de un año aguantándolos.
    Sr. Martín creo que le va a faltar dinero para sanear la tuberías de la Plaza, entre todas las actividades que se les están ocurriendo para que Ciudad Real enamore no han pensado poner un Circo, como les están creciendo los enanos, al final me tendrán que dar la razón, desde que autorizaron las terrazas en la Plaza de Cervantes, no ganan para disgustos.

  2. Desde luego está claro que Rosa Romero tiene ganadas las elecciones en esa plaza.

    Eso ya es de juzgado de guardia lo que está sucediendo. Y el PSOE que tiene allí las oficinas no opina nada?

    Desde luego Charo Vera tiene toda la razón al estar harta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img