Puertollano: Cartel de lujo en el estreno del cortometraje «Síndromes Vol. 1 Estocolmo» patrocinado por el Ayuntamiento

Ayer tuvo lugar el estreno del cortometraje «Síndromes Vol. 1 Estocolmo» en el Auditorio Municipal. Al acto acudió casi la totalidad de su reparto con Sergio Pazos, Elena Furiase, Jerónimo Salas y Angeles Martín, entre otros. Todos asistieron  al último bautismo cinematográfico de Sergio González y Miguel Piedrafita.
Estocolmo1
Más de cuatrocientas personas acudieron a la presentación al nuevo proyecto de Spam que recibieron con aplausos al reparto y equipo técnico de este mediometraje de 35 minutos que es un paso cualitativo más de González y Piedrafita en su actividad cinematográfica. Ambos aprovecharon para agradecer el apoyo de los patrocinadores, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Puertollano.

De vendedores de pisos a secuestradores

El cortometraje narra la historia de Robert, un vendedor de pisos arruinado por la crisis que con la ayuda de su compañero Fran decide secuestrar a alguien con dinero para luego pedir el rescate. El azar hará que la elegida sea Luna, la hija de la divina Marisa Braun, una mujer con una gran fortuna y asidua en la prensa rosa y del corazón.

El policía encargado de la investigación irá atando cabos para acercarse a los secuestradores, mientras que para Robert y Fran todo empezará a complicarse cada vez más, hasta el punto de que tendrán que tomar decisiones totalmente fuera de lo planeado…

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img