Villancicos solidarios con Filipinas en Daimiel

Daimiel Noticias.- El público que acuda al XX Certamen de Local de Villancicos podrá colaborar con los damnificados por el tifón Haiyan. La cita es el domingo 15 de diciembre, en el teatro Ayala. Los grupos que quieran subirse al escenario podrán inscribir hasta el 10 de diciembre en el centro Motilla. daimiel_villancicos

La concejalía de Festejos y el coro romero «Virgen de la Cabeza» han presentado este viernes la vigésima edición de la Muestra Local de Villancicos. Una vez más, esta cita con la que se la da la bienvenida a la Navidad en Daimiel, servirá para ayudar a una causa solidaria. En esta ocasión, el público que acuda el domingo 15 de diciembre al teatro Ayala podrá dejar un donativo que irá a parar, a través de Caritas, los damnificados en Filipinas por el tifón Haiyan. Así lo han detallado, el coordinador de Festejos, Juan Pablo Gómez del Pulgar y la integrante del Coro, Teresa Sánchez-Camacho, quién animaba a participar en la muestra ya que «el único requisito es hacerlo en grupo, con un mínimo de cinco personas».

Todos los interesados pueden presentar hasta el 10 de diciembre su solicitud en el Centro Motilla. En la misma de constar el número y la edad de los integrantes, así como las letras de las dos piezas a interpretar. Sánchez-Camacho recordó que, con el fin de hacer más amena la velada, el repertorio no debe superar los cuatro minutos.

«Una Navidad no se entiende sin villancicos», reiteraba Gómez del Pulgar, quién asimismo reconocía y agradecía que esta iniciativa «se mantiene viva
gracias al asociacionismo daimieleño, a la participación de las distintas agrupaciones y, como no, al público que cada año acude fielmente a esta cita».

La Muestra Local de Villancicos es una de las primeras actividades de la programación de Festejos para la Navidad, una programación cuyo contenido completo se conocerá en breves fechas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img