Inicio » Ciudad Real

Los jóvenes comunistas de Ciudad Real eligen el comité local

- 30 noviembre, 2013 – 09:0022 Comentarios
Este viernes concluía la conferencia de sectorialización de la Unión de Jóvenes Comunistas de España en Ciudad Real, donde se formó el comité local con el respaldo unánime de todos los asistentes a la lista unitaria de candidaturas presentadas. El comité queda compuesto por "cinco camaradas" que eligieron al secretario político, explican en una nota de prensa que no incluye los nombres  de los elegidos. juventudescomunistas "Durante la conferencia se explico el funcionamiento de los nuevos órganos,así como las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses siempre desde la premisa de estar allí donde se genera el conflicto entre los explotados y los explotadores teniendo muy claro que nuestro lugar es la calle y allí donde se nos necesita con los trabajadores, estudiantes, parados", explican.
Etiquetas:

22 Comentarios »

  • Ecff dice:

    Vaya personal! Miedo me dan esas banderas de odio, muerte, checas y totalitarismo. Lenin a la derecha

  • Blisterr dice:

    Llevas toda la razón. Habría que gasearlos. Se ve a la legua que son lo peor de lo peor. Ayyy si lo tonto doliera, que decía mi abuela.

    No crees que lo primero es enterarte de lo que proponen, antes de escribir la sandez que has escrito? Ves por algùn lado alguna propuesta parecida a lo que dices? Sabes algo del eurocomunismo?

    Creo que es la primera vez que comento algo de IU, a pesar de que segùn el mundo rancio que pulula por aquí soy afiliado sectario de ellos, pero es que alucino con la chorrada que has escrito. Y eso que no conozco ni una de las personas de la foto, pero te aseguro que ninguno de ellos apuesta por el pasado comunista de Stalin, que no de Lenin. Porque aunque tú los haces iguales, no lo eran.

    Anda, relee la noticia y verás que te has pasado tres pueblos.

    Y, como «pa tós hay» que se dice en La Mancha, a los jóvenes de IU, pues que modernicen un poco el lenguaje y dejen de lado lo de camaradas, explotadores y explotados y la foto de Lenin, que hace casi un siglo tenía su aquel, pero ahora……No es más lógico hablar de afiliados, ejecutiva, dar los nombres y los currículums para que la gente sepa quién dirige la organización y que se hable de empresarios y trabajadores, coño, que también sois muy rancios para no haber cumplido los 30.

    Vamos, que es mi opinión. Haced lo que os dé la gana, pero esos lenguajes de los treinta como que no atraen. Se puede decir lo mismo de una manera más actual. Y, sobre todo, teniendo el cuenta el tipo de comunismo que se ha hecho en el siglo XX en las dictaduras más feroces.

    Yo prefiero algo más actual.

  • El tio de la bara. dice:

    Soy Blister profesión políticamente correcto,progre de izquierdas pero muy moderno y nada rancio y voy dando carnets de ciudadanía por todo C.Real.Como te conozca Mota vas a ser la pareja de la Blasa o del Fanegas.

  • Blisterr dice:

    Bueno, con no parecerme a ti me conformo. 🙂

  • THE oNE dice:

    Ecff ami simplemente ver lo que veo en esa foto me provoca EXACTAMENTE LO MISMO que cuando veo fotos de ultraderecha, me provoca la misma sensacion la bandera del aguilucho que la republicana, que provoca exactamente la misma sensacion ver simbolos comunistas que falangistas, me da la misma sensacion ver imagenes de Lenin que de primo de rivera, resumiendo el comunismo y la ultraderecha me provoca la misma sensacion. Por otro lado, me parece lamentable que en pleno siglo XXI y con 6 millones de parados y mucha gente pasando penurias, a estas alturas haya gente mas pendiente de temas de hace un siglo o recordando a Lenin, la republica, la guerra civil o a primo de rivera.

  • PandePicon dice:

    ¡Muchachos jóvenes abrazando la ideología más fracasada del mundo! ¡La que ha igualado -por debajo- a más millones de pobres en el planeta! ¡Seguro que luego cantaron el himno de los campos de concentración rusos: La Internacional!

  • reflejos dice:

    Tu si que eres rancio, pero más rancio que el tocino, anda vete a excretar a la vía

  • cascorrín dice:

    No me había fijado en la foto de Lenin. Un dictador totalitario de ejemplo. ¡Qué tropa! O sea que los cachorros son partidarios del exterminio físico de la oposición como el abuelete momificado. Dan vergüenza ajena estas actitudes totalitarias

  • El tio de la bara. dice:

    Los que deberían ser el futuro de España están anclados en una filosofía arcaica,agotada,arruinada,obsoleta y que solo pervive en los países más totalitarios y genocidas del mundo.Con millones de muertos por la antigua URSS,Corea,Cuba,Camboya etcccc……Luego nos sorprende que el nivel del país esté a la altura de una zapatilla cultural,social y políticamente.Menos Carromero,Gordillo y por supuesto Blister.

    • Blisterr dice:

      Joder tio de la bara, tu nivel dialéctico me achica. De verdad que eres el heredero natural de Arriola. Ahora me comparas con Carromero y Gordillo? Coño, aquí sí que hay nivel. Vaga banda!!!

      Anda, anda, que no andas ná.

      • La Paca dice:

        Te lo dicen por lo bien envuelto y plastificado que estás, no por tu vetusta y trasnochada ideología.

        Eres un bonito embalaje, pero vacío de contenido; es decir, haces honor a tu nombre en inglés: «blister».

        Yo más bien te identifico como un «mamandurrias enchido de autoconvencimiento y vacío de conocimiento»

        No te molestes en contestarme, no voy a volver a leer este panfleto-periódico.

    • Dos dice:

      Pero tú sabes quién es carromero???? El militante de las juventudes del PP que liquidó a dos opositores cubanos poniéndose ciego y conduciendo sin carnet, el que al volver a España después de su homicidio imprudente disfruta de un sueldo de 50.000 euros como asesor con cargo a los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid en calidad de enchufado peperil…….

      Los concejales del PP ya no conocen ni a sus colegas…….

  • SI dice:

    Molesta entre el facherío que la gente comunista se concentre y se organice en grupos. Pues ajo y agua.

    Por cierto, si el comunismo es una ideología trasnochada el liberalismo ya no digamos, que es más antiguo!!!!

    • PandePicon dice:

      ¡Pero si solo habéis juntado a diecisiete! ¡No molesta, hace gracia! Y entre los diecisiete, armáis mucho ruido que nunca se trasforma en votos. ¿O es que subir del primero al segundo le llamáis éxito? ¡Si es que jamás (gracias a Dios, por el bien de nuestra libertad) pasaréis de la segunda planta!
      ¿Acaso no es un hecho que a los de IU les da vergüenza decir abiertamente que son de la hoz y el martillo?

  • La gorda.. dice:

    Joder con la moralina de los Willy Toledo de turno viviendo en Cuba en resort de lujo bebiendo buen ron y practicando con las mulatitas así gritamos viva Fidel.los de la foto y los rojillos de por aquí se podían ir a vivir una temporada a estos regímenes genocidas seguro que disfrutarían de sus encantos.Un gran orador como Blister podría hacer la revolución social por esos lares va sobrao de cultura.

    • Blisterr dice:

      Soberana jilipollez. Sobre todo si supieras lo mal que viven en la dictadura cubana. Así no jugarías con eso. Qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo.

      No he oído aún que IU quiera incorporar la dictadura cubana al Ayuntamiento de Ciudad Real, acaso tú sí? O Rosa Romero es para ti también heredera directa de Mussolini, porque tus plantientos tan cortos parece que simplifican todo así, no? O fascista o rojo de mierda. Vaya un sofista que estás hecho.

      Por cierto, que yo conozco la Cuba real. Y tú? Y te podría decir de más de un facha de Ciudad Real que va al Nacional a fumar buenos puros. Que Cuba y los cubanos gustan mucho a los rancios machotes de la city para liberarse de su rancia existencia. Eso sí que es triste.

  • La flaca. dice:

    Gracias a nuestro herudito local ,el gran intelectual hombre de mundo y superprogre Blister,descubrimos la realidad de Cuba y como viven los miembros y miembras de ese lamentable y genocida estado.En las dictaduras plataneras con llevar euros o dólares los turistas sean de izquierdas o de derechas eligen macho o hembra,puritos y roncitos y demás.¿Que elegistes tu hombre-cultura?.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.