Si te casas en invierno cuida tu piel del frío

bellezaymodaCon el frío todas las pieles se resienten. Sea cual sea tu tipo de piel en invierno necesitas una dosis extra de mimos. En verano la exposición al sol es mayor y parece que el daño que los rayos ultravioleta ocasionan a nuestra piel va calando un poquito. Por ello hoy queremos concienciar sobre la importancia de una piel protegida, hidratada y luminosa en invierno.

El frío seca la piel, produce rojeces, escamaciones, deshidratación, escozor, granitos y una sensación de tirantez son algunos de los síntomas que podemos acusar en nuestra piel conforme van bajando las temperaturas.

Estas son algunas de las razones por las que habitualmente tenéis que prestar especial atención a vuestra piel en esta estación, pero si además os casáis… ¡mucho más!

bm_tecasaseninviernoTodas las novias buscan para el día de su boda una piel resplandeciente, luminosa y superhidrata. ¿Qué os parece conocer qué productos y tratamientos os ayudarán a combatir las rojeces y disfrutar de una piel hidratada?

En el Centro de Belleza Ritual Visage encontrarás protocolos individualizados y personalizados. Nos gusta sobre todo el tratamiento Splendor (de 3 a 4 sesiones), te ayudará a recuperar la firmeza del rostro, reestructurar la piel, eliminar las manchas y, sobre todo, aportar luminosidad liberándola de todos los síntomas del estrés que conlleva la preparación de una boda.

En cuanto a los productos a utilizar, como siempre un diagnóstico previo es imprescindible, pero para reforzar la piel del rostro  recomendamos productos que tengan vitamina C en su formulación.

Belleza y moda
Ritual Visage
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img