Daimiel: Los mejores deportistas del año saldrán de estos 18 nominados y 10 nominadas

Daimiel Noticias.- La concejalía de Deportes da a conocer la relación de candidatos. Los ganadores se conocerá el 11 de diciembre en la XVIII Gala del Deporte

La concejalía de Deportes ha dado conocer los nombres de los 18 candidatos y 10 candidatas que optan a ser los mejores deportistas masculino y femenino de 2013.

En las nominaciones masculinas se ha propuesto a: Jesús Vicente Díaz del Campo Ruiz de Pascual, Joaquin Infantes Palomo, Jonathan De Las Morenas, Ruper Ortega, Carlos Núñez de Arenas, Ramón López de Mota, Francisco José González del Campo Rodríguez-Barbero, Jesús Astillero Colado, Sergio Infantes Martín de Almagro, Alex García-Carpintero Carranza, Gabriel Roselló Hernández, José Luis Clemente Ruiz de la Hermosa, Alberto Pérez López-Menchero, Manuel Díaz del Campo López-Astilleros, el grupo de espeoleología ‘Huesos’, el club de atletismo ‘Saturno’, el equipo mixto benjamín del Club Natación Daimiel y el equipo alevín de las Escuelas Deportivas de El Carmen.

En las nominaciones femeninas se encuentran: Matilde Moreno Valentín, Carmen María Martín-Consuegra Martín-Gil, Paula Sáez Ráez, Ana Martín Mantero Fernández-Infante, Esther Giménez de los Galanes González-Mohíno, Teresa Galiana García-Consuegra, Claudia Martínez Sánchez-Camacho, el equipo femenino de las Escuelas Deportivas de El Carmen, el Daimiel RCF femenino y el equipo promesas del Club Ciclista Daimiel.

Los ganadores se conocerá el 11 de diciembre en la XVIII Gala del Deporte, que se celebrará en el teatro Ayala a partir de las 20.30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img