Daimiel: El Ejecutivo municipal presentará un plan de reducción de deuda en el pleno de diciembre

Daimiel Noticias.- En el orden del día también se incluye una propuesta para modificar las medidas de ahorro adoptadas en la reducción del gasto de personal. IU presentará una moción solicitando un plan de choque de limpieza viaria y el PSOE otra más  instando a la creación de un gabinete jurídico para asesorar sobre la «cláusula suelo» de los préstamos. La sesión comenzará a las 19.30 horasdaimiel_pleno

Ocho puntos completan el orden del día del pleno de diciembre que se celebrará este lunes 2, a partir de las 19.30 horas. Entre ellos destaca la propuesta del Ejecutivo municipal de poner en marcha «un plan de reducción de deuda». En este ámbito económico, el Ejecutivo también someterá a debate y votación la «modificación de las medidas adoptadas para reducir gastos en materia de personal» y «la renovación de una línea de crédito». Asimismo, se solicitará «la obtención del sello de reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia».

Los grupos de la oposición también elevarán propuestas. Por un lado, el grupo de Izquierda Unida solicita «un plan de choque de limpieza viaria» y, por otro, el grupo Socialista pide crear «un gabinete jurídico para defensa de ciudadanos con contratos de préstamo con cláusula suelo», tal y como recoge el orden del día.

La sesión ordinaria concluirá, como marca el reglamento, con el apartado de urgencias, ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img