Miguelturra: Alejandro León, ganador del concurso de logotipos de la AMPA del centro El Pradillo

Nota municipal.- El alumno de sexto curso de Educación Primaria, Alejandro León, ha resultado el ganador del concurso que la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del C.E.I.P. “El Pradillo” de Miguelturra ha organizado para obtener un logotipo que identifique a esta entidad.
Alejandro
Según el jurado, integrado por miembros de la AMPA y de profesorado del centro, el logotipo ganador aglutina todas las características que se planteaban en las bases del concurso: sencillo, visualmente atractivo, fácil de identificar y relacionado con la Comunidad Educativa. Además, es original, creativo, moderno e imaginativo.

En este caso, se trata de un símbolo rojo con cuatro ejes que contiene el nombre de la asociación junto a un pincel del que, parece, procede el mismo.

Para llevar a cabo este concurso, la AMPA hizo llegar las bases a las distintas aulas de Educación Primaria con el fin de que los dibujos se realizaran en horario escolar y contar así con la implicación del profesorado del centro, al que agradecen su labor.

El ganador ha recibido un lote de material escolar como premio a su aportación y el reconocimiento de la Comunidad Educativa en un sencillo acto que ha tenido lugar en su aula junto a sus compañeros/as, tutor, jefa de estudios y representantes de la AMPA.

Igualmente, para agradecer y poner de relieve la participación de todos los alumnos/as y la gran calidad de los trabajos realizados, el centro educativo acoge una exposición con todas las propuestas recibidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img