Puertollano: Detenido por simular el robo de su propio coche

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de dicha localidad, han detenido a una persona, A.O.R., de 30 años de edad y al que le constan nueve detenciones, como presunto autor de simulación de delito, pues denunció la supuesta sustracción de su coche. Según informa la Delegación del Gobierno, la investigación se inicia a raíz de la denuncia formulada por esta persona, de la sustracción de su vehículo, el cual apareció con posterioridad abandonado en extrañas condiciones.

El pasado 17 de noviembre una persona denunció la sustracción de su vehículo Ford, manifestando que sobre las 20.30 horas del día anterior había dejado éste estacionado a la entrada de su cochera, con las llaves puestas y arrancado, dejándolo así porque habían llamado a la puerta de su vivienda y había tenido que salir a abrir.

El vehículo es localizado por un indicativo policial al día siguiente a la denuncia, a la altura del kilómetro 4 de la carretera a la Pedanía de El Villar de Puertollano, abandonado en medio del carril de circulación, con los intermitentes encendidos, abierto y presentando un golpe en el frontal derecho, así como daños en el eje de la rueda delantera derecha.

Gestiones posteriores dieron como resultado la inexistencia de tal hecho delictivo, ya que éste fue simulado, debido a que, al carecer de seguro obligatorio el turismo, se pretendía evitar hacerse cargo de los daños ocasionados en el accidente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img