Bandas de Puertollano, Argamasilla y Moral actúan en el I Certamen «Sones de Arcángel»

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano el próximo 7 de diciembre celebrará la primera edición del certamen de Santa Cecilia en el teatro del Colegio San Juan Bosco, que se iniciará a las 19 horas con entrada gratuita.
Arcángel
Esta Agrupación Musical quiere mostrar a todos los vecinos de Puertollano y amantes de la música cofrade, el esfuerzo y trabajo realizado por sus aproximadamente sesenta componentes en los últimos meses. Un certamen en el que la Agrupación Musical San Miguel Arcángel estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores “La Concordia” de Argamasilla de Calatrava y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava.

Pasacalles por el entorno de Salesianos

Se podrán escuchar algunas marchas del repertorio de cada formación, donde se mostrará el buen nivel que poco a poco tienen las bandas de la provincia. Momentos antes del comienzo del certamen se realizará un pequeño pasacalles por el entorno del colegio, en el que intervendrán todas las formaciones musicales participantes en el acto.

El acto está patrocinado por Musical Valiente, Centro Médico Moisés Corrales, Autobuses J.Martin, Peluquería Calixto, Almacén de Bebidas “Manzano” y Talleres Invovic.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img