Campo de Criptana: El Centro de Mayores celebra su 28º aniversario con un acto homenaje a varios matrimonios por sus Bodas de Oro

El Centro de Mayores de Campo de Criptana celebraba una fiesta para conmemorar el veintiocho aniversario de la institución. Un Centro que ha ido haciéndose grande con el paso de los años, multiplicando la oferta de servicios y aumentando el número de socios.
mayorescriptana
Precisamente, y coincidiendo con esta efeméride, la fiesta también sirvió para conmemorar las Bodas de Oro de ocho matrimonios que recibieron de parte de las autoridades civiles, religiosas y del propio Centro, y en compañía de sus familiares, un merecido homenaje.

La segunda teniente de alcalde, Alicia Pérez-Bustos, el párroco criptanense, Juan Carlos Camacho, y el presidente del Centro de Mayores, Fernando Violero, fueron los encargados de darles la enhorabuena y todos ellos destacaron en sus intervenciones la importancia de cumplir esos años juntos y los méritos que habían tenido con sus respectivos familiares y con la sociedad criptanense.

Una emotiva celebración que finalizó con la tradicional foto de grupo y con la actuación musical de Antolín Puertas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img