Carburante Solidario: nueva campaña para recaudación de fondos para la adquisición de alimentos en Cruz Roja Socuéllamos

La Asamblea Local de Cruz Roja en Socuéllamos junto a la Estación de Servicio El Cruce (Cepsa) realizan la campaña Carburante Solidario para reparto de alimentos esta Navidad. Esta iniciativa se encuadra dentro del llamamiento “Ahora + que nunca” destinado a las familias más desfavorecidas de la localidad, para hacer más llevaderas estas fiestas dentro de la cesta de la compra. Es por eso que la Estación de Servicio El Cruce (Cepsa) va a destinar dos céntimos por cada litro vendido entre el 1 y el 15 de diciembre.

El importe recaudado se donará a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Socuellamos para la compra de alimentos que se repartirán el día 21 de Diciembre por la mañana. Los Usuarios beneficiarios de esta campaña serán seleccionados por los Servicios Sociales de la Localidad y Cruz Roja Española será la encargada de ese reparto.

Cruz Roja y Estaciones de Servicio El Cruce quieren solventar las fiestas a familias necesitadas de la localidad y poner un poquito de ilusión en sus hogares.

Cruz Roja en Socuéllamos agradece el ofrecimiento de estaciones de Servicio El Cruce y ánima a otras empresas y Entidades a solidarizarse con los colectivos más desfavorecidos de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img