Cotillas (PP) sostiene que Rajoy y Cospedal «han pagado 42 millones al Ayuntamiento de Puertollano para saldar la deuda descomunal de Barreda y Hermoso»

En la rueda de prensa previa al Comité Ejecutivo Provincial celebrado en Puertollano, el presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal han pagado en lo que va de legislatura 42 millones de euros al Ayuntamiento de Puertollano para saldar la deuda “descomunal” dejada por Barreda y Hermoso Murillo». «Una deuda fruto de una gestión desastrosa que ha situado a la ciudad industrial entre las más despilfarradoras y morosas del país”, ha subrayado.
EjecutivaPPPuertollano
En cuanto a la situación de Puertollano, Cotillas ha insistido en que “los vecinos de una ciudad tan trabajadora y emprendedora no se merecen un Ayuntamiento que es un ejemplo a nivel nacional de derroche y mala gestión”. A su juicio, “lo que hace falta es un cambio de política y no un simple cambio de caras, algo que difícilmente conseguirá un Partido Socialista que, al igual que en la región, está inmerso en continuas luchas internas, fuertemente dividido y completamente desnortado”.
Además, ha señalado que el equipo de Gobierno, con su alcaldesa a la cabeza, debe dar explicaciones a los ciudadanos y asumir su responsabilidad en relación a las obras de la Plaza de Toros “y no parapetarse tras los funcionarios ni tratar de escurrir el bulto cuando todo el mundo sabe que Fernández formó parte de la Junta de Gobierno que tomó las decisiones sobre dicho proyecto”.

Por otro lado, el presidente provincial ha recordado que “ha tenido que ser un gobierno del PP comprometido y responsable el que ha dado un futuro al sector de la minería ya que Zapatero había previsto el fin del carbón en nuestro país”.

La «completa agenda de reformas» que está llevando a cabo el Gobierno del PP ha centrado gran parte del Comité Ejecutivo Provincial que se ha celebrado en Puertollano, donde también se ha elaborado un calendario de congresos locales y se ha constituido el Comité de Campaña para las Elecciones Europeas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img