Daimiel: El Complejo de Deportes de Raqueta estará abierto el Día de la Constitución

Daimiel Noticias.- Por la mañana, de 9 a 14 horas, y por la tarde, de 16 a 18 horas. El sábado y el domingo mantendrá su horario habitual. El Complejo de la Piscina Climatizada y la Sala Fitness también abrirán durante el puente. Además desde este lunes 2, la Sala Fitness ha ampliado dos horas su horario matutino.  

La delegación de Deportes ha informado de que el viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución, estará abierto su Complejo de Deporte de Raqueta tanto por la mañana como por la tarde. Aquellos que quieran alquilar las pistas de tenis, pádel o fútbol-sala de esta instalación lo podrán hacer de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Los otros dos días del puente, sábado 7 y domingo 8, mantendrá los horarios habituales de fin de semana.

Asimismo, el Complejo de Piscina Climatizada y Sala Fitness abrirá esos tres días con los horarios habituales de festivos y sábados. Así, el viernes y el domingo, se podrá utilizar de 10 a 14 horas, y el sábado de 10 a 21 horas, de forma ininterrumpida. Por cierto, desde este lunes 2 de diciembre, la Sala Fitness ha ampliado en dos horas su horario de mañana. Ahora abre de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, según ha anunciado a través de su página de Facebook.

La próxima jornada, en La Espinosa  

Por otro lado, la delegación de Deportes ha avanzado que la próxima jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala se disputará, a excepción de un partido, en el pabellón de La Espinosa el sábado 14 de diciembre. Este cambio se debe a la celebración de la XXV edición del Memorial Galo Sánchez-Bermejo para cuya organización se requiere del Pabellón un día antes de la prueba del domingo.

Así las cosas, los partidos de Primera y Segunda División se concentrarán el sábado en el pabellón de La Espinosa y por ello Deportes ha recomendado utilizar el aparcamiento habilitado en el colegio y ha advertido que al contar solo con dos vestuarios, los equipos deberán sacar sus pertenencias para que los conjuntos que se cambien a continuación puedan hacerlo más cómodamente.

Finalmente, la delegación municipal también ha recordado que en este pabellón no hay gradas por lo que el público no podrá asistir a los partidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img