Hosteleros de Herencia y de la Asociación Provincial de Hostelería mantienen un encuentro en el Ayuntamiento

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería de Ciudad Real, Teófilo Arribas, acompañado del vicepresidente Juan Casanova y otros miembros de su directiva acudieron a Herencia para mantener un encuentro con una amplia representación de hosteleros de la localidad, con vistas a la creación de una Asociación Local. En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, estuvo también presente el alcalde Jesús Fernández Almoguera. herencia_hosteleria

Los miembros de la Asociación Provincial informaron a los hosteleros herencianos sobre las ventajas de asociarse, porque pueden beneficiarse de los convenios sobre asuntos como asesoría jurídica, convenios con la SGAE, seguros, etc, herramientas que pueden hacer más fácil su quehacer cotidiano.

Teófilo Arribas afirmó que “con la que está cayendo por la recesión del consumo, si estamos todos unidos enfrentamos mejor las dificultades, porque si bien antes la gente acudía a los establecimientos hosteleros, ahora son los negocios hosteleros los que tienen que acudir a los consumidores con iniciativas conjuntas de calidad, así como con creatividad e innovación”.

Esta reunión es la segunda que mantienen los hosteleros con vistas a crear una Asociación local, cuya gestora se quedó en tratar con la llegada del 2014.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img