Argamasilla de Calatrava: La asociación juvenil JORA organiza un maratón solidario de pádel para donar juguetes a los niños

La asociación juvenil JORA quiere aportar su granito de arena para que durante las próximas fiestas navideñas todos los niños reciban un juguete, y para ello ha organizado el I Maratón Solidario de Padel, que se celebrará los días 13 y 14 de este mes en el pabellón municipal.

Según explica la presidenta de JORA, “el objetivo principal de los organizadores es alcanzar la mayor participación posible por lo que no se han puesto requisitos, las parejas pueden ser de Argamasilla de Calatrava o de fuera, mixtas, y no es necesario que tengan carnet del polideportivo. El objetivo de esta actividad es que ningún niño se quede sin juguetes en navidad”.

Las inscripciones pueden formalizarse en las dependencias administrativas del polideportivo hasta el 11 del presente mes entre las 16:00 y las 18:00. El Maratón se disputará en la cancha de padel del polideportivo los días 13 y 14, aunque si el número de inscripciones obligase a alargar la competición se continuaría también al domingo 15. Se premiará con trofeo a dos parejas semifinalistas y finalista.

Desde la asociación rabanera, así como desde el ayuntamiento, se anima a la ciudadanía a que participen en esta actividad, teniendo en cuenta además cual es la finalidad de la misma, ya que todo lo que se recaude será en forma de juguetes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img