Campo de Criptana: Zaragüelles inaugura la Semana de la Discapacidad con la apertura de su tradicional mercado navideño

La Asociación Zaragüelles ha inaugurado una nueva edición de su Semana de la Discapacidad en Campo de Criptana, y lo ha hecho con celebración doble, porque a la cita anual se ha sumado este año la conmemoración del 25 aniversario del colectivo.
zaraguelles
Una fecha que no dejaron escapar y por la que desarrollaron un acto especial en el que presentaron al público un lip dub realizado por los usuarios del Centro Ocupacional y los voluntarios que colaboran a diario en la institución, así como una página web (www.zaraguelles.com) en la que se dan a conocer las actividades y talleres que llevan a cabo, y pueden verse y adquirir todos los productos que realizan los alumnos.

Igualmente, y tras este emotivo acto, la atención se focalizó en el salón de exposiciones de la Casa de Cultura donde se inauguró el tradicional mercadillo navideño de Zaragüelles. Una muestra en la que pueden encontrarse productos de Navidad como flor de Pascua, guirnaldas o adornos, pero en la que también se exponen objetos relacionados con los diferentes talleres como el de repostería, el de pintura, el de cerámica, el de jabones, o los más novedosos relacionados con el textil y el reciclado.

Una cita que como siempre ya ha empezado a dar sus frutos y que ha llamado la atención de numeroso público, algo por lo que desde la organización se sienten muy satisfechos y agradecen la respuesta de la población. El mercado navideño de Zaragüelles estará abierto hasta el próximo 14 de diciembre, todas las tardes en la Casa de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img