Detenido un hombre de Ciudad Real como autor de atracos a sucursales bancarias de Málaga

Agentes especializados del Grupo Operativo de Atracos de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga han detenido a dos hombres, uno de ellos natural de Ciudad Real, como presuntos autores de sendos robos con violencia en entidades bancarias de la capital malagueña, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En el marco de los dispositivos operativos que la Policía Nacional mantiene en la prevención de los asaltos a entidades bancarias, este pasado martes fueron alertados por el hecho cometido en una entidad bancaria de la avenida Ortega y Gasset, en la que dos individuos, esgrimiendo un arma de fuego, intimidaron a los clientes y empleados de la sucursal y de forma violenta, logrando sustraer 305 euros.

Las pesquisas policiales llevadas a cabo hicieron posible la identificación de uno de los participantes en el hecho, desplegándose el operativo consiguiente hasta lograr la localización del individuo, que residía en Fuengirola (Málaga), estableciéndose el dispositivo de vigilancia, siendo posible su detención junto a otro hombre con quien compartía la vivienda, reconociéndolo como el otro participante en el atraco referido.

En el registro practicado le fue intervenida el arma empleada en el asalto, que resultó ser simulada, así como la vestimenta que portaban en el atraco y los billetes sustraídos en la sucursal reseñada.

Los investigadores han determinado que los detenidos también llevaron a cabo el asalto el pasado 13 de noviembre a una entidad del Paseo de los Tilos de la capital malagueña, que se había cometido por igual procedimiento e idénticas características, empleando el arma de fuego simulada y en el que habían sustraído 1.000 euros.

Los detenidos, dos hombres de 48 y 46 años, naturales de Irán y de Ciudad Real, respectivamente, domiciliados en Fuengirola, en unión del atestado policial instruido y los efectos intervenidos, han pasado a disposición judicial y las investigaciones continúan para el esclarecimiento de otros hechos similares.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Pero no estaba el tal Freire alias pastillas curacancer ya en el trullo? Ya te lo dije, a cada cerdo le llega su San Martín, y además creo que dentro de poco va a salir, pero tranquilos sera para declarar en otro de los juicios que tiene abierto por estafador

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img