El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava pone en marcha el concurso de escaparates navideños para dinamizar el comercio local

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha convocado un año más el concurso de escaparates navideños en el que pueden participar todos los comerciantes de la localidad. De esta forma se pretende contribuir a embellecer la localidad en estas fechas tan señaladas como son las navidades, al tiempo que se fomenta el consumo en el comercio local.

argamasilla_EscaparatesLos comerciantes rabaneros que deseen participar en el concurso de escaparates navideños que convoca el Ayuntamiento deben inscribirse en la Universidad Popular. El establecimiento que resulte premiado recibirá un importe en metálico de 100 euros.

Por medio de esta iniciativa el ayuntamiento pretende contribuir a que Argamasilla de Calatrava presente un ambiente lo más navideño y agradable que sea posible para disfrute de todos los vecinos, al tiempo que se fomenta el consumo en los establecimientos de la localidad.

Cabe recordar que ya esta en marcha la VI Campaña de promoción del comercio local que, bajo el lema “Acércate al pequeño comercio de Argamasilla de Calatrava. Cerca de todos. Cerca de ti”, pretende concienciar a la ciudadanía de las ventajas que implica consumir en los establecimientos de la localidad, como son un trato cercano y de calidad y una mayor dinamización de la economía local.

Además el ayuntamiento ha difundido entre los comercios locales el concurso que lleva a cabo la Cámara de Comercio de Ciudad Real bajo el lema “embellece tu ciudad”, por si están interesados en participar también en el mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img