El Ayuntamiento de Daimiel defiende que se ha actuado de forma «legal y democrática» en la ayuda a Filipinas

Daimiel Noticias.- La portavoz municipal aclara que la ayuda de 3.000 euros procede de la partida de gastos de libre disposición de Alcaldía. Tilda de «agresivas» las declaraciones de los representantes de IU, PSOE, Ecodesarrollo, Comercio Justo y 0,7 y les acusa de convertir el Consejo Local de Cooperación «en un instrumento político de ataques continuos a este equipo de Gobierno».

En la misma comparecencia, la portavoz del equipo de Gobierno ha defendido que se actuado de forma legal y democrática en la aprobación de la ayuda de 3.000 euros a Filipinas. Martín de Almagro ha explicado que ese dinero ha salido de la partida presupuestaría de gastos de libre disposición de Alcaldía y canalizarlos a través de la jornada de cuestación que Cruz Roja celebró hace unas semanas en el municipio.

Así, ha rechazado las «agresivas» declaraciones de los representantes de IU, PSOE, Ecodesarrollo, Comercio Justo y 0,7 en el Consejo Local de Cooperación al que, añadía, «se hubiera convocado si el presupuesto de Cooperación de 2013 no estuviera ya ha agotado». Por ello, ha criticado «el mal uso de su condición de consejeros» ya que, a su juicio, están intentando convertir este órgano «en un instrumento político de ataques continuos a este equipo de Gobierno».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img