Inaugurado el establecimiento rural Casa de La Torrecilla en Campo de Criptana

El delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha destacado que el turismo de Castilla-La Mancha se diferencia al del resto de Comunidades porque cuenta con “una gran excelencia”, es de “calidad” y nos permite “ser competitivos”. Así lo ha indicado Lucas-Torres durante la inauguración de la Casa de La Torrecilla en Campo de Criptana, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Santiago Lucas-Torres. Un proyecto turístico familiar, que va a suponer la creación de cinco nuevos puestos de trabajo.
torrecilla
Asimismo, ha valorado que el turismo genera el 12 por ciento del Producto Interior Bruto en nuestra región, ya que, en total son más de 43.500 las personas que trabajan en este sector con puestos de trabajo “directos e indirectos”.
Por otra parte, ha anunciado que en breves fechas se presentará el Plan Estratégico de Turismo, anunciado por la presidenta Cospedal, que apoyará establecimientos como éste, y que apuesta por la calidad, por la creación de puestos de trabajo, y por la generación de riqueza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img